NBA 2K16 distribuyó más de 4 millones de copias

Juego alcanzó la marca antes de la primera semana

NBA 2K16 distribuyó más de 4 millones de copias

Juego alcanzó la marca antes de la primera semana

NBA 2K16 parece estar viviendo una excelente semana de lanzamiento, pues 2K Sports anunció que hasta el momento han distribuido más de 4 millones de copias del juego que acaba de debutar.

Este título salió a la venta para todo el público a partir del 29 de septiembre, por lo que apenas en unos días ha logrado importantes récords. Por ejemplo, en el ámbito digital, actualmente tiene el doble de ventas que la entrega pasada en su primera semana.

“Los fans de NBA 2K en todo el mundo están comprando este juego más rápido y en cantidades mayores a las de nunca antes.”, explicó Jason Argent, desarollador de 2K Games.

A pesar de ello, a la entrega más reciente de la franquicia le falta un buen tramo por recorrer para alcanzar a NBA 2K15, que hasta al momento tiene más de 11 millones de copias vendidas.

NBA 2K16 está disponible actualmente para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC. Ayer se reveló la llegada de una companion app gratuita de dispositivos móviles, MyNBA2K16, diseñada para interactuar con el juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising