Liberan trailer del próximo mapa de Battlefield 4

Operation Outbreak llegará antes de que termine el otoño

Liberan trailer del próximo mapa de Battlefield 4

Operation Outbreak llegará antes de que termine el otoño

Aunque Battlefield 4 ya lleva casi 2 años en el mercado, DICE sigue apoyando a su popular shooter con nuevo contenido. El juego militar pronto recibirá un nuevo paquete DLC gratuito, y hoy conocimos más sobre él gracias a un nuevo trailer.

El video que liberó DICE nos muestra el mapa Operation Outbrreak, el cual está localizado en una jungla que tiene una cascada, un centro médico y un templo antiguo. Aunque el mapa está hecho principalmente para la infantería, el uso de vehículos pequeños y ágiles será factor clave para conseguir la victoria.

Este mapa formará parte del paquete descargable Community Operations, el cual, como su nombre, lo indica, fue desarrollado teniendo en cuenta la opinión de los jugadores. DICE prometió que en las próximas semanas nos dará más información relacionada con el contenido descargable gratuito que debutará en otoño.

A continuación te presento el trailer que liberó DICE.

El más reciente DLC que llegó a Battlefield 4 fue Night Operations, el cual debutó a principios de septiembre de este año. ¿Ya lo jugaste?

Battlefield 4 se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con el shooter de Electronic Arts.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising