Aparece supuesto arte conceptual de Far Cry: Primal

El título estaría situado en la Era de Hielo

Aparece supuesto arte conceptual de Far Cry: Primal

El título estaría situado en la Era de Hielo

De acuerdo con un tweet que supuestamente publicó IGN Turquía, la campaña preventiva que Ubisoft puso en marcha esta mañana con un stream continuo, corresponde a Far Cry: Primal, título que estaría situado en la Era de Hielo. La publicación, inmediatamente retirada, muestra el arte conceptual de una escena silvestre donde miembros de una aldea caminan, mientras en primer plano, una especie de guerrero se dispone a golpear a un individuo tirado en el suelo.

Esta información todavía debe tomarse como rumor, pero no resulta descabellada. Cabe acotar también que las figuras en escena portan máscaras que nos recordaron un poco al título de estrategia From Dust ─también de Ubisoft─, aunque a estas alturas, pensar en algo que no sea Far Cry, se antoja ingenuo.

Un giro con estas características sería inaudito para la serie Far Cry y prácticamente para toda saga FPS consolidada, pues de momento no pasa por nuestra mente otro ejemplo de shooter que, de modernidad haya dado el salto a la prehistoria. De momento no existen más detalles sobre Far Cry: Primal, pero la campaña preventiva, aunada a esta filtración, permite anticipar un anuncio inminente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising