Revelan Far Cry Primal

El título debutará en pocos meses

Revelan Far Cry Primal

El título debutará en pocos meses

La productora francesa, Ubisoft acaba de revelar, por conducto del stream que empezó a transmitir ayer, así como un trailer con gameplay, la identidad de su nuevo juego: Far Cry Primal, título con carácter prehistórico cuyo debut está programado para el 23 de febrero del año entrante en Xbox One y PlayStation 4 y corre a cargo de Ubisoft Montreal.

La transmisión en directo que comenzó ayer, empezó mostrando la figura de un cazador, trazada sobre el muro de una caverna pero con las horas, Ubisoft abrió el encuadre, revelando varias escenas más, la mayoría de ellas, relacionada con cacería de diversos animales, tales como mastodontes, dientes de sable, lobos, etcétera. Mientras que el primer avance, confirma las sospechas de un juego centrado en la cacería de grandes bestias prehistóricas donde adoptamos el rol del cazador Takkar quien vivió en el año 10,000 a.C.

La incógnita ahora será descubrir cómo adaptará Ubisoft una serie FPS moderna al contexto primitivo de las lanzas y las flechas, pero las posibilidades resultan emocionantes.

La más reciente entrega de Far Cry (Far Cry 4) te ponía en las botas de un guerrillero quien se involucraba en una guerra civil, teniendo por contexto la provincia ficticia de Kyrat, inspirada por Nepal. La iteración previa, Far Cry 3, tuvo por escenario la guerra civil entre piratas y nativos de una isla en el Pacífico con un spin-off retro-futurista. En pocas palabras, Far Cry Primal representa un giro de 180° para la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising