Metal Gear Online para PC llegará hasta enero

El componente online de The Phantom Pain ya está disponible en consolas

Metal Gear Online para PC llegará hasta enero

El componente online de The Phantom Pain ya está disponible en consolas

Si eres miembro de la PC Master Race y te preguntas por qué aún no puedes jugar Metal Gear Online, esto se debe a que llegará hasta el 20 de enero. Esto quiere decir que por el momento, la modalidad en línea de The Phantom Pain sólo está disponible en consolas.

Konami reveló lo anterior cuando anunció que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llegaría antes de lo esperado en PC. En dicho comunicado, la compañía también reveló que Metal Gear Online no estaría disponible en el lanzamiento del último Metal Gear de Hideo Kojima.

No obstante, si inicias Steam notarás que hay una descarga para The Phantom Pain disponible. Este archivo, el cual también está disponible en consolas, es un parche de día 30. De acuerdo con el sitio web de Konami, la actualización de The Phantom Pain agrega nuevo equipamiento de grado 7 y eventos para la modalidad Forward Operating Base.

Adicionalmente, usuarios de Xbox reportan que los disfraces DLC de The Phantom Pain ya están disponibles en el Marketplace. Hay trajes clásicos como el Tuxedo, el overol de Eva y los trajes de infiltración de The Boss y Naked Snake. Cada uno de estos skins cuesta $0.99 USD.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó el 1 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Hace unos días reportamos que varios jugadores encontraron un juego escondido en el código del título de Hideo Kojima ¿Ya viste cuál fue?

Recuerda que encontrarás más información relacionada con The Phantom Pain si haces clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising