Game of Thrones de Telltale pronto llegará en formato físico

El último episodio del juego de Game of Thrones debutará en unas semanas

Game of Thrones de Telltale pronto llegará en formato físico

El último episodio del juego de Game of Thrones debutará en unas semanas

Por medio de un comunicado de prensa, Telltale Games informó que Game of Thrones – A Telltale Series llegará pronto en formato físico. Además, el desarrollador comentó que The Ice Dragon, el útlimo capitulo de este juego, estará disponible en las próximas semanas.

Es importante señalar que el desarrollador no señaló una fecha de lanzamiento para la versión física de Game of Thrones. No obstante, Amazon Canadá lo listó para el 17 de noviembre, mientras que GAME UK indica que estará disponible el 20 del mismo mes. Gracias a esto podemos esperar que este título llegue a mediados de noviembre.

Dicho esto, lo más probable es que el último capítulo de la serie debute antes de que el juego llegue en formato físico. Esperemos que en los próximos días, Telltale Games detalle la fecha de lanzamiento de The Ice Dragon.

Game of Thrones - A Telltale Game Series debutó a finales de 2014 y está basado en las novelas A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin. El juego que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac y dispositivos móviles se lleva a cabo desde el final de la tercera temporada hasta el inicio de la quinta de la serie de televisión.

No olvides hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos