Team Meat insinúa que Super Meat Boy podría llegar a Wii U

Plataformero al fin podría llegar a Nintendo

Team Meat insinúa que Super Meat Boy podría llegar a Wii U

Plataformero al fin podría llegar a Nintendo

Hoy finalmente salió al mercado la nueva edición de Super Meat Boy para PS4 y PS Vita, lo que Team Meat celebró con un nuevo blog post en su sitio oficial, haciendo que ahora el juego esté disponible en plataformas de Xbox, PlayStation y PC.

Sin embargo están conscientes de que su juego no ha llegado aún a todas las plataformas, con lo que Tommy Refenes de Team Meat cerró el post con lo siguiente: "Para los fans que aún excluísmos los dejamos con lo siguiente: No nos hemos olvidado de ustedes", lo que posteado en inglés escribieron como "Wii haven't forgotten about U", una clara referencia a que pronto el juego podría llegar a Wii U.

En repetidas ocasiones los miembros de Team Meat dijeron en el pasado que su sueño era tener un juego en una plataforma de Nintendo. El original SMB estaba planeado para salir mediante WiiWare pero debido a la pequeña capacidad del servicio, esto fue imposible. Edmund McMillen en parte cumplió este sueño con el lanzamiento de The Binding of Isaac en Wii U y 3DS, pero por lo visto ahora momento de cumplir como equipo. Solo queda esperar por ahora futuros anuncios respecto al chico de carne.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising