Saint Seiya: Soldiers' Soul ya está disponible para PS4

El juego de los Caballeros del Zodiaco tendrá las voces originales del anime

Saint Seiya: Soldiers' Soul ya está disponible para PS4

El juego de los Caballeros del Zodiaco tendrá las voces originales del anime

A través de un comunicado de prensa, Bandai Namco Entertainment America anunció que Saint Seiya: Soldiers' Soul ya se encuentra disponible a partir de hoy, 6 de octubre, para Norte América y Latinoamérica.

Así pues, puedes encontrar Saint Seiya: Soldiers' Souls para PlayStation 3 y PlayStation 4 en formato digital en PlayStation Network, o si prefieres la versión física, puedes adquirirla en tiendas de Latinoamérica. Por otro lado, los usuarios de PC podrán disfrutar del juego a través de Steam más tarde durante este año.

Por si no estás al tanto, deberás saber que Saint Seiya: Soldiers' Soul contará con el doblaje mexicano de la serie de anime. Esto quiere decir que Jesús Barrero presta su voz una vez más para personificar a Seiya, René García aparece como Hyoga, Ricardo Mendoza interpreta a Shiryu, entre otros más. El juego también contará con doblaje para Brasil.

Saint Seiya: Soldiers' Soul cuenta la historia del Santuario, que te llevará a la confrontación final con el dios del inframundo, Hades.

¿Estás emocionado por Saint Seiya: Soldiers' Soul? ¿Adquirirás el nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco?

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos