¿A qué hora comenzará la Beta de Star Wars: Battlefront?

El periodo de prueba estará disponible del 8 al 12 de octubre

¿A qué hora comenzará la Beta de Star Wars: Battlefront?

El periodo de prueba estará disponible del 8 al 12 de octubre

Lo sabemos, sólo faltan unas horas para la Beta de Star Wars: Battlefront y ya mueres por jugarla, pero, ¿cuál será la hora exacta en la que iniciará la fase de prueba?

Gracias al community manager de Star Wars: Battlefront, Mathew Everett, sabemos que la Beta pública comenzará a las 10 AM tiempo del Pacífico, es decir a las 12 PM de la Ciudad de México, 5 PM de Santiago de Chile.

Recuerda que serán necesarios 8 GB para descargar la Beta de Star Wars: Battlefront en PlayStation 4 y Xbox One. En PC requerirá 11 GB y ya puedes realizar la precarga en este enlace; los jugadores de consolas deberán esperar hasta que esté disponible tanto en Xbox LIVE como PlayStation Network. La fase de prueba estará disponible del 8 de octubre hasta el 12 del mismo mes y tendrás oportunidad de jugar 3 distintas modalidades. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la Beta.

Star Wars: Battlefront debutará el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si buscas más información al respecto, consulta el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising