Until Dawn podría tener secuela

El juego de terror superó las expectativas de Supermassive Games

Until Dawn podría tener secuela

El juego de terror superó las expectativas de Supermassive Games

Aunque Until Dawn lleva más de un mes en el mercado, Supermassive Games, el equipo de desarrollo detrás del título exclusivo para PlayStation 4, ya está pensando en una secuela.

Lo anterior fue confirmado por Pete Samuels, productor ejecutivo de Until Dawn, quien aseguró que si bien su estudio ha discutido la posibilidad de hacer una segunda parte, la naturaleza del juego no les permite hacer una secuela tradicional.

“Claramente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos personajes enfrentando las mismas amenazas, ya que en distintas historias algunos de ellos o todos ya están muertos. Hemos investigado otras maneras en las que podríamos hacer Until Dawn 2, pero probablemente es muy temprano para discutir esto.”, señaló Samuels.

Como imaginarás, la razón por la que Supermassive Games ya está pensando en una secuela es porque Until Dawn superó sus expectativas en el mercado. En México, fue uno de los 20 títulos para PlayStation 4 que más vendieron en septiembre, además tuvo un gran desempeño en Estados Unidos y Europa en su mes de lanzamiento.

“Definitivamente sobrepasó expectativas. Creo que eso ya quedó claro en otras entrevistas, y en los reportes de varios puntos de ventas que se quedaron sin existencias durante las primeras semanas de lanzamiento.”, aseveró el productor.

Until Dawn debutó el 25 de agosto y nos pareció un título con una historia entretenida, pero sin mucha rejugabilidad. No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con este juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising