Hasbro unificará universo de películas y juegos de Transformers

Más juegos, películas, series, cómics y juguetes de los Autobots están por venir

Hasbro unificará universo de películas y juegos de Transformers

Más juegos, películas, series, cómics y juguetes de los Autobots están por venir

Hasbro no piensa quedarse atrás en la moda de unificar universos. En esta ocasión, la compañía anunció que todos los productos de Transformers, desde películas y videojuegos hasta sus juguetes, estarán conectados.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Hasbro tienen planeado crear una narrativa multianual, a fin de explotar todos los aspectos de la marca Transformes, todo bajo el nombre de The Prime Wars Trilogy.

En consecuencia, la compañía pretende contar esta trilogía en videojuegos, la serie digital de Machinima, películas y todos los productos posibles de Transformers.

Y aunque Hasbro continúa planeando su universo expandido, será hasta 2018 cuando comience The Prime Wars Trilogy. Por el momento, la compañía espera culminar su serie de cómics y concretar los tratos correspondientes con Paramount Pictures para la producción de las películas de Transformers por 10 años.

¿Y en cuanto a los videojuegos? Todo parece indicar que Transformers: Devastation, el único acierto reciente de la franquicia, marcará el inicio de una ola de videojuegos de la serie que llegarán en los siguientes años, desde consolas hasta móviles.

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás emocionado por tener más películas y videojuegos de Transformers?

Para más información sobre Transformers: Devastation consulta este enlace, y también checa el review de Alonso aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising