Muestran bosques oscuros del sucesor espiritual de P.T.

Lilith Studios revela locaciones para Allison Road

Muestran bosques oscuros del sucesor espiritual de P.T.

Lilith Studios revela locaciones para Allison Road

La compañía desarrolladora Lilith Studios mostró recientemente lo que será el ambiente de la segunda locación de Allison Road, el juego de terror que ha tomado revuelo luego de pretender ser el sucesor espiritual de P.T., el teaser jugable que Guillermo del Toro y Hideo Kojima lanzaron como adelanto de Silent Hills.

Al igual que P.T., en Allison Road ya habíamos visto el primer escenario que consistía en una casa, en la que te movías explorando e interactuando con objetos, pero el estudio de desarrollo mostró ahora imágenes sobre el exterior. En ellas podemos ver oscuros y terroríficos ambientes de bosques oscuros.

“Los ambientes exteriores, por ejemplo el bosque, tienen un conexión intrincada con la historia de Allison Road, y creemos que será muy divertida de armar las piezas en conjunto. Estos escenario permiten diferentes tipos del diseño del juego.”, comentó Chris Kesler, líder del proyecto en desarrollo.

Para financiar el proyecto, los creadores del juego iniciaron una campaña de Kickstarter, misma que aún no llega a su meta y para la cual aún quedan 10 días. Si estás interesado en conocer más información, visita la página de Allison Road para la recaudación de fondos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising