Jugador de FIFA solicitó ser director técnico del Liverpool

Casa deportiva respondió a su iniciativa

Jugador de FIFA solicitó ser director técnico del Liverpool

Casa deportiva respondió a su iniciativa

El alemán Jurgen Klopp es el flamante nuevo director técnico del reconocido equipo europeo Liverpool, esto luego de un par de semanas de negociaciones mientras buscaban a quien entrenara al equipo. Durante dicho tiempo, una situación muy curiosa se dio, un fanático solicitó ser quien manejara el equipo y su base era que jugaba muy bien FIFA 15.

Adam Kneale envió su postulación al club deportivo, asegurando que tenía lo necesario ya que, dentro de sus credenciales, llevó al Portsmouth, equipo de la League Two, a ser campeón de la Premier League y de la Champions League en sólo cuatro temporadas en FIFA 15.

Ian Ayre, director ejecutivo de Liverpool F.C., se tomó esto con buen sentido del humor y formalmente respondió la carta de Kneale, la cual te dejamos transcrita a continuación:

“Estimado Sr. Kneale,

Gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club. Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde segunda división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.

Ian Ayre.”

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising