Abrirán atracción de Plants vs. Zombies en 2016

La experiencia está programada para funcionar 10 veces por hora

Abrirán atracción de Plants vs. Zombies en 2016

La experiencia está programada para funcionar 10 veces por hora

Todos los fans de Plants vs. Zombies pueden estar felices, pues una atracción basada en esta franquicia abrirá durante primavera de 2016 en Carowinds, parque de diversiones ubicado en Carolina del Norte.

Con el nombre de Plants vs. Zombies Garden Warfare: 3Z Arena, la atracción está planeada para colocar 2 equipos de 34 jugadores en un escenario con asientos de movimiento y dispositivos láser en la mano con el objetivo de disparar a las pantallas y conseguir puntos.

Así pues, los grupos compiten entre ellos en 2 pantallas enormes de televisión ofreciendo una experiencia "intraactiva", donde los jugadores pueden interactuar en la pantalla del otro equipo, aunque no se especificó cómo funciona esta característica, ya sea para robar puntos o interrumpir el desempeño del contrario.

Asimismo, los nuevos personajes de la franquicia harán acto de presencia, como Citron y Super Brainz. La atracción está planeada para que funcione 10 veces cada hora aproximadamente, con una capacidad entre 600 y 700 personas.

Como recordarás, Plants vs. Zombies no es la primera franquicia de Electronic Arts en formar parte de un parque de diversiones, ya que Mass Effect tendrá una atracción 4D que llegará al California Great America en 2016. Por su parte, Ubisoft planea abrir su propio parque temático de Assassin's Creed.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising