Hacen oficial película de Godzilla vs King Kong para el 2020

Pretenden crear universo cinematográfico con ambas franquicias

Hacen oficial película de Godzilla vs King Kong para el 2020

Pretenden crear universo cinematográfico con ambas franquicias

Al más puro estilo de lo que actualmente hacen Marvel y DC Comics, ahora Universal y Warner Bros., de la mano de Lionsgate, han confirmado la producción de un universo cinematográfico que involucrará a Godzilla y King Kong, el cual finalizará con una batalla entre los dos queridos gigantes monstruos.

Durante meses corrieron los rumores al respecto pero ahora finalmente Warner ha confirmado la información. Todo esto se dio gracias al éxito de la cinta de Godzilla del 2014, dirigida por Gareth Edwards, lo cual dio luz verde a una segunda película. Edwards también dirigirá el spin-off de Star Wars, Rogue One. Estos planes se suman a los spin-offs de Harry Potter y las películas de DC Cómics producidas por Warner.

Primero se estrenará el 10 de marzo de 2017 la cinta Kong: Skull Island, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, luego el 8 de junio de 2018 veremos Godzilla 2 y más tarde para el 2020 se cerrará la saga con Godzilla vs Kong, esta dos últimas dirigidas por Gareth Edwards. Todas las películas estarán conectadas por las organización Monarch, la cual fungirá como una suerte de Agentes de S.H.I.E.L.D en el universo de Marvel.

Pero eso no es todo, Thomas Tull, CEO de Lionsgate, confirmó que lograron adquirir las licencias de otros personajes del universo de Godzilla, entre ellos Rodan, Mothra y King Ghidorah, algo que será del deleite de los fans. La producción de Kong: Skull Island comienza el 19 de octubre, mientras que aún no hay fecha específica para el duelo de gigantes el 2020.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising