Microsoft registra Every Street United

Surge evidencia adicional de reality show para Xbox

Microsoft registra Every Street United

Surge evidencia adicional de reality show para Xbox

Microsoft registró, el pasado 17 de octubre, la marca Every Street United ante la Oficina de patentes de Estados Unidos. El nombre aplica a servicios de entretenimiento y una serie de deportes, tal y como lo reportamos hace poco más de una semana.

"Servicios de entretenimiento, es decir, una serie continua sobre deportes que se entrega por medio de televisión y webcasts.", explica la forma. "Grabaciones de video descargables sobre deportes; videos DVD pregrabados sobre deportes.", añade.

Deadline, portal especializado en entretenimiento, dio a conocer el primer reporte sobre Every Street United a comienzos de mes, sin que hasta la fecha exista una confirmación en torno al proyecto.

De acuerdo con esa primera información, Every Street United es el primer reality show producido por Xbox Entertainment Studios. Será un programa repartido en 8 episodios de media hora cada uno, que retratará la vida de figuras del futbol callejero alrededor del mundo.

Son 2 pistas que dan soporte a este rumor, pero insistimos: Microsoft todavía debe confirmar que Every Street United es real y que se está produciendo bajo la batuta de Nancy Tellem, exejecutiva de CBS que se integró a la compañía hace un año para dirigir los esfuerzos de entretenimiento.

El único producto de Xbox Entertainment Studios ratificado es la serie de Halo, anunciada junto con el Xbox One y que cuenta con la participación de Steven Spielberg.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising