GTA Online: Lowriders llegará la próxima semana

El juego recibirá un montón de contenido

GTA Online: Lowriders llegará la próxima semana

El juego recibirá un montón de contenido

Lowriders, la nueva expansión de GTA Online, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de octubre. Este paquete añadirá nuevos autos y opciones de despersonalización para los amantes del automovilismo en Los Santos y Blaine County.

Adicionalmente, Rockstar Games introducirá un taller llamado Benny’s Original Motor Works, ubicado en el centro de Strawberry, el cual contará con un sitio web que podremos podremos visitar desde nuestro móvil en el juego y donde habrá 6 nuevos coches a la venta.

Dichos vehículos abrirán las opciones de despersonalización tipo lowrider en el taller de Benny. Ahí, será posible modificar motor, neumáticos, chasis, asientos, sistema hidráulico, etc. a nuestro gusto para, después, presumir con nuestros amigos.

Además, Rockstar aconsejó estar a atentos a las llamadas y mensajes Lamar, quien planea llevar a cabo nuevos movimientos en una serie de misiones Contact.

Por su parte, Ammu-Nation ofrecerá la Machine Pistol y el Machete. Asimismo, tendremos la oportunidad de expandir nuestro garage y comprar la solicitada 4.ª propiedad. Finalmente, se agregará un montón de ropa nueva, estilos de cabello, y accesorios, así como 3 modos Adversary y mucho más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising