Call of Duty: Black Ops III vuelve a la tienda digital de Xbox One

Ya puedes preordenar el próximo título de Treyarch

Call of Duty: Black Ops III vuelve a la tienda digital de Xbox One

Ya puedes preordenar el próximo título de Treyarch

Como recordarás, informamos hace unas semanas que el próximo título de Activision, Call of Duty: Black Ops III, fue retirado del sistema de Xbox LIVE, lo que dio como resultado que los jugadores no pudieran preordenar el juego. Pues bien, ahora, el título ya se encuentra disponible nuevamente en la plataforma de Xbox.

Así pues, si estabas preocupado porque no podías adquirir Call of Duty: Black Ops III, deberás estar contento, pues ahora puedes hacerlo con toda tranquilidad en Xbox LIVE.

Fue a principios de octubre que el juego desapareció del sistema en línea de Xbox, y aunque en su momento ambas compañías dieron comentarios poco concretos al respecto, tal parece que todo se resolvió entre éstas.

Cabe aclarar que, por el momento, Call of Duty: Black Ops III sólo se encuentra disponible en la Xbox Store de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar un poco más para que esté disponible en otras regiones.

En información relacionada, recientemente Treyarch mostró las nuevas habilidades que estarán disponibles en el juego, como Cybercore: Martial y Cybercore: Control.

Call of Duty: Black Ops III será lanzado el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para más información al respecto, consulta el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising