La Beta de The Crew Wild Run ya está disponible

La expansión de The Crew llegará a mediados de noviembre

La Beta de The Crew Wild Run ya está disponible

La expansión de The Crew llegará a mediados de noviembre

Por medio de un comunicado en su sitio web, Ubisoft anunció que ya está disponible la Beta cerrada de The Crew Wild Run para PC. Esto significa que si fuiste seleccionado para este periodo de pruebas, ya puedes disfrutar de la expansión de The Crew.

La Beta de Wild Run se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre. Aquí los jugadores tendrán la oportunidad de ir a The Summit, el punto de encuentro para los amantes de la velocidad en terrenos extremos.

Lo anterior significa que en esta Beta encontrarás varias de las locaciones a las cuales te llevará Wild Run. Como recordarás, esta expansión presentará varios lugares icónicos de los Estados Unidos.

Wild Run también presentará 4 tipos nuevos de vehículos, entre los cuales hay motocicletas y camiones monstruo. Además, la expansión agregará una revisión a los gráficos, la cual estará disponible para todos los dueños de The Crew.

The Crew Wild Run llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta expansión estará disponible de manera digital y en formato físico en The Crew Wild Run Edition, paquete que también incluye el juego base.

¿Quieres saber más sobre The Crew? Visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos