Ciertos problemas se manifestaron durante los cuartos de final del Campeonato Mundial de LoL, Worlds, por lo cual Riot Games ha decidido que no podrán elegirse en el juego a Gragas, Lux y Ziggs hasta el término del torneo, el 31 de octubre.
Esto se debe a causa de un bug notado durante el segundo juego del partido entre Fnatic y Edward Gaming, donde Gragas no podía utilizar la habilidad asignada al botón Q, Barrel Roll. El incidente provocó una larga pausa durante la partida, como se puede apreciar en el siguiente video y tuvieron que reiniciar la ronda.
Si bien Lux y Ziggs no han sido utilizados aún en la competencia, también tuvieron que ser desactivados debido a un bug similar que les afecta. Mediante un comunicado de prensa, la gente de Riot Games, en específico Riot Hebble, se pronunció al respecto:
"Hemos visto este problema y aislado la causa, ahora sabemos que el bug ocurre más frecuentemente de lo que pensábamos. No queremos comprometer la integridad de futuros partidos con el riesgo de tener que empezarlos de nuevo, por lo que hemos deshabilitado a Gragas por lo que queda de torneo. Sabemos que Gragas ha sido una elección de alta prioridad en los juegos de Worlds hasta ahora y queremos asegurarnos que los cuatro equipos clasificados tengan la oportunidad de ajustarse de ser necesario."
Las semifinales de Worlds se realizarán el 24 y 25 de octubre en Bélgica y contarán con la presencia de Origen, Fnatic, KOO Tigers y SKTelecom T1.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos