Ubisoft: gamers hardcore juegan Just Dance a escondidas

Diseñador afirma que el título de baile es para todos

Ubisoft: gamers hardcore juegan Just Dance a escondidas

Diseñador afirma que el título de baile es para todos

Los jugadores hardcore disfrutan de Just Dance aunque sea a escondidas; esto de acuerdo con declaraciones de Alkis Argyriadis, director creativo de Ubisoft, quien esta mañana ofreció entrevistas a diversos medios en la Ciudad de México.

"Cuando desarrollamos el juego, decimos: 'es para todos'. Hay muchos jugadores o gamers hardcore que dicen: '¡Ay, es demasiado fácil! ¡Es demasiado sencillo!', pero juegan a escondidas.", afirmó el diseñador francés. "Créeme, nosotros tenemos datos de seguimiento sobre quién está jugando y quién no, y te juro que los gamers hardcore se ponen a jugar Just Dance porque es una experiencia para todo mundo; para la familia, para los amigos, para bajar de peso; o sea, literal, puedes usarlo de muchísimas formas. Todo mundo puede jugar."

Argyriadis se dio cita en el centro de la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de Just Dance 2016, título de baile cuyo debut está pactado para mañana y que este año introduce una aplicación compañera que convierte un equipo móvil en periférico para registro de movimiento, así como un servicio de streaming por suscripción con temas de ediciones previas de Just Dance.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos