YouTube lanza su membresía de paga

Suscripción a YouTube Red permite evitar la publicidad

YouTube lanza su membresía de paga

Suscripción a YouTube Red permite evitar la publicidad

¿Estás cansado de aguantar unos segundos de comerciales antes de ver a tus youtubers favoritos? No te preocupes, pronto podrás evitarlos. Esto lo digo ya que YouTube reveló YouTube Red, su sistema de suscripción, en el cual podrás pagar para no ver anuncios.

A partir del 28 de octubre, los internautas tendrán la oportunidad de pagar $9.99 USD mensuales para ser miembro de YouTube Red. De acuerdo con YouTube, las membresías Premium entregarán una experiencia sin igual.

Además de no tener que ver anuncios, aquellos que tengan YouTube Red podrán descargar videos para verlos cuando no tengan conexión a Internet. Adicionalmente a principios del próximo año YouTube lanzará contenido exclusivo para los miembros de Red.

Entre los primeros shows exclusivos que lanzará YouTube Red se encuentran Scare PewDie Pie y un nuevo proyecto de MatPat de The Game Theorists. El primero de estos será una serie hecha por los productores de The Walking Dead, en la cual PewDiePie encontrará situaciones temibles inspiradas en sus juegos favoritos. Por otro lado, el show de The Game Theroists será una experiencia en realidad virtual (con los vídeos en 360º de YouTube) que explicará los conceptos científicos detrás de algunos videojuegos.

Es importante señalar que la membresía YouTube Red funcionará en YouTube, YouTube Gaming y YouTube Music.

¿Qué opinas de YouTube Red? ¿Pagarás por este servicio premium?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (82)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising