Así era el gameplay de Star Wars: Battlefront III

Nuevo video muestra las características del juego cancelado

Así era el gameplay de Star Wars: Battlefront III

Nuevo video muestra las características del juego cancelado

Si eres fan de la franquicia Star Wars: Battlefront, seguramente recordarás que la tercera entrega de la serie original creada por Pandemic Studios y distribuida por LucasArts fue, lamentablemente, cancelada.

Pues bien, hoy, el usuario de YouTube ptoponline, subió a esta plataforma un video donde podemos ver una Alpha previa de lo que pudo ser Star Wars: Battlefront III para PC. Aunque el video no cuenta con audio, es posible ver con toda claridad el sistema de juego.

El juego continuaba con la característica de tomar un vehículo en cualquier momento si era necesario, o aterrizar y continuar el combate en tierra. Asimismo, es posible ver las batallas espaciales que eran parte de esta franquicia.

Por si fuera poco, el video también ofrece algunas secuencias cinematográficas, por lo que es probable que éstas sean parte de la campaña de Star Wars: Battlefront III.

Evidentemente, nunca sabremos cómo hubiera sido Star Wars: Battlefront III, pero los fanáticos de la serie galáctica probablemente disfruten del nuevo Star Wars: Battlefront distribuido por EA y desarrollado por DICE.

¿Crees que Star Wars: Battlefront III hubiera sido un digno sucesor de la franquicia?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising