Conoce todo lo que podrás hacer en Mario Tennis: Ultra Smash

Multijugador en línea, soporte de amiibos y más

Conoce todo lo que podrás hacer en Mario Tennis: Ultra Smash

Multijugador en línea, soporte de amiibos y más

Nuevos detalles se han dado a conocer de lo que será Mario Tennis: Ultra Smash, uno de los juegos con los que Nintendo pretende posicionar con la Wii U para fines de año, junto a Devil's Third y Xenoblade Chronicles X.

En el apartado multijugador, al enfrentarse dos personas de manera local cada uno podrá ocupar una pantalla única cada uno, la de la TV y el Gamepad, esto para permanecer cada uno en su lado de la cancha sin cambios cada ronda. También podrás jugar partidas 1 vs 1 en linea e igualmente en dobles, donde dos jugadores locales podrán hacer pareja en internet. Hasta 4 jugadores pueden jugar localmente.

Habrá soporte para los amiibos de las líneas Smash Bros y Super Mario, los cuales cumplirán la misma función que en Smash, puedes entrenarlos para que te enfrente o utilizarlos como compañeros en partidas dobles locales y en línea. Entre otros detalles se confirmó la presencia de Rosalina, Daisy y Waluigi, con más personajes a desbloquear. Finalmente, podrás activar o desactivar a tu antojo poderes como el Mega Mushroom.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising