No, Halo 5: Guardians no llegará a PC

Aaron Greenberg habla sobre las declaraciónes de O'Connor

No, Halo 5: Guardians no llegará a PC

Aaron Greenberg habla sobre las declaraciónes de O'Connor

Hoy, el director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, mencionó que había posibilidades de que Halo 5: Guardians llegara a PC, lo que, como siempre sucede, causó una gran reacción en los fans.

Uno de estos fans acudió a Aaron Greenberg, jefe de mercadotecnia de Xbox, para mostrar su enfado a través de Twitter sobre la posible llegada de Halo 5: Guardians a PC. El ejecutivo de Microsoft no hizo más que aclarar lo que, desde un principio, era evidente, y es que la nueva aventura del Master Chief está creada desde sus cimientos como un exclusiva para Xbox One.

Lo que también es verdad, es que las palabras de O'Connor sólo respondían a la posibilidad técnica de llevar Halo 5: Guardians a PC, mas no se trataban de declaraciones sobre el lanzamiento del juego en la plataforma mencionada.

Así que, si eres de los fans que veían esta posibilidad como una aberración, puedes dormir tranquilo, ya que no sucederá; al menos no en un futuro cercano.

Por si no lo sabes, ya hemos realizado el unboxing de la consola Xbox One edición limitada y la Limited Collector's Edition de Halo 5: Guardians. Y si todavía estás indeciso sobre el juego, aquí te damos 5 razones para sumergirte en la aventura del Master Chief y el Spartan Locke.

Halo 5: Guardians debuta el 27 de octubre, y puedes encontrar toda la información sobre el juego aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising