La retrocompatibilidad llegará el 12 de noviembre a Xbox One

La New Xbox One Experience agregará característica a la consola de Microsoft

La retrocompatibilidad llegará el 12 de noviembre a Xbox One

La New Xbox One Experience agregará característica a la consola de Microsoft

Aquellos entusiastas de Xbox seguramente están disfrutando del Halo 5 Live, evento en directo que Microsoft está llevando a cabo para festejar el lanzamiento de Halo 5: Guardians. Pues bien, si estás al tanto, sabras que Phil Spencer, líder de Xbox, anunció durante la transmisión que la New Xbox One Experience y la retrocompatibilidad llegarán el 12 de noviembre de este año.

Como recordarás, la New Xbox One Experience agrega nuevos cambios a la interfaz de Xbox One, con la posibilidad de tener un mejor tiempo de respuesta, nuevo diseño, así como un amplio contenido social.

Asimismo, la New Xbox One Experience agrega un nuevo sistema de guía, lo que proporciona una navegación más sencilla entre notificaciones, mensajes y más. Además, la actualización también mejora la interfaz de la Xbox Store, con contenido que se divide en juegos, aplicaciones, cine y televisión, y música.

Evidentemente, la característica que más esperan los fans de Xbox de esta actualización, es la retrocompatibilidad, característica que permite jugar juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Así que ya sabes, en tan sólo unas semanas, podrás obtener la New Xbox One Experience junto con la retrocompatibilidad. Si buscas más información, puedes visitar la página de Xbox aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (78)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising