Inicia la Beta de Overwatch

Blizzard advierte que no existen códigos de activación

Inicia la Beta de Overwatch

Blizzard advierte que no existen códigos de activación

La Beta de Overwatch comenzó para usuarios selectos. Como sabes, Blizzard Entertainment anunció que el periodo de prueba comenzaría hoy, 27 de octubre, y que liberaría el juego para ciertos usuarios de forma escalonada. Si te registraste para la Beta hay una probabilidad de que el juego sea liberado en algún momento del día.

Blizzard informa que Overwatch fue activado a través de Battle.net en las cuentas de ciertos usuarios y que el lanzamiento escalonado durará hasta 12 horas. Asimismo, advierte que no existen códigos de activación de Overwatch y pide precaución para que los usuarios no sean víctimas de un fraude.

Como lo mencionó Blizzard en el pasado, el objetivo del periodo de Beta es reunir información y retroalimetación de los participantes, así que el número de jugadores será limitado. Asimismo, informa que habrá fines de semana de prueba donde una mayor cantidad de usuarios podrán participar para probar la infraestructura de los servidores.

Nuestra invitación Beta de Overwatch se está descargando y transmitiremos en vivo el juego muy pronto. Te invito a seguir nuestras redes sociales en Twitter y Facebook para que no te pierdas de ningún momento de nuestro stream.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising