Shuhei Yoshida habla sobre nuevos títulos para PlayStation VR

Confirman que Until Dawn y Tekken 7 serán experiencias de realidad virtual

Shuhei Yoshida habla sobre nuevos títulos para PlayStation VR

Confirman que Until Dawn y Tekken 7 serán experiencias de realidad virtual

Shuhei Yoshida, máximo dirigente de PlayStation, apareció en el escenario de la conferencia de Sony en Paris Games Week para hablar sobre algunos juegos para PlayStation VR. El directivo señaló que juegos como London Heist, RIGS y otros títulos para el dispositivo de realidad virtual podrán jugarse en Paris Games Week.

“Tu cuerpo cree que estas en un mundo distinto aunque tu mente sabe que usas un dispositivo VR. Cuando la gente lo usa tienen una experiencia increíble. La realidad virtual no tiene que ser una experiencia individual. Tiene potencial para experiencias social y competitiva”, aseveró Yoshida

Posteriormente, Shuhei Yoshida presentó un nuevo trailer de RIGS. En él podemos ver que se trata de un shooter competitivos con elementos de deporte, en el cual los jugadores tendrán que usar sus mechas gigantes para ingresar a un aro y anotar tantos para su equipo

Sin más te dejo con este trailer:

Adicionalmente, Yoshida reveló que Sueprmassive Games está trabajando en Until Dawn: Rush of Blood. Como te imaginarás, se trata de una secuela de Until Dawn, la cual está desarrollada desde 0 para PlayStation VR.

Por otro lado, Sony anunció que Tekken 7 llegará a PlayStation 4 y será compatible con PlayStation VR. Por el momento se desconocen más detalles al respecto.

¿Qué pareció? ¿Te emociona PlayStation VR?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising