Mira el trailer de Star Wars: Battlefront doblado al español

El juego contará con localización para América Latina

Mira el trailer de Star Wars: Battlefront doblado al español

El juego contará con localización para América Latina

Sí, sabemos que ya viste el trailer de lanzamiento de Star Wars: Battlefront, pero es probable que aún no lo hayas visto con doblaje al español, así que te presentamos el video para que sepas cómo se escuchará el juego el próximo 17 de noviembre.

Tal como lo anunció Electronic Arts durante el E3 2015, Star Wars: Battlefront contará con localización para América Latina, esto significa que el juego tendrá doblaje totalmente al español.

Por lo visto en el video, parece ser que Han Solo es el único personaje que cuenta con el doblaje original de la primera trilogía de Star Wars, realizado por Gerardo Reyero. El trailer no revela la voz de Darth Vader ni de Luke Skywalker, por lo que sigue en duda si Jesús Barrero regresará para interpretar al joven Jedi.

Lo que tampoco queda claro es si el juego te permitirá elegir el idioma inglés para jugar Star Wars: Battlefront, así que los puristas deberán esperar un poco más para conocer la respuesta.

El juego contará con distintas modalidades, como Heroes vs. Villians, donde podrás tomar el control de Han Solo, Leia Organa o Luke Skywalker para combatir a Boba Fett, el emperador Palpatine o al poderoso Darth Vader.

Star Wars: Battlefront debutará el próximo 17 de noviembre para Xbox y PlayStation 4 y PC. Si buscas más información, la puedes encontrar aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising