Las botas de Big Boss en MGSV: The Phantom Pain llegan a Chile

Konami y Puma traen ocho ejemplares a nuestro país

Las botas de Big Boss en MGSV: The Phantom Pain llegan a Chile

Konami y Puma traen ocho ejemplares a nuestro país

Hace unos meses atrás, previo al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, se anunció una alianza entre Konami y Puma la que se materializó en el lanzamiento de una edición limitada de la botas que utiliza Venom Snake en el videojuegos, una réplica exacta de estas.

Ahora nos cuentan los amigos de Puma Chile que de manera exclusiva han llegado 8 pares de estas piezas de colección a Chile, las cuales se encuentran en Puma LAB (Alameda 227, Santiago Centro) a $380.000 CLP cada uno. El calzado fue diseñado en conjunto a Yoji Arakawa, director de arte de MGSV.

Estas son de estilo alto, hechas de caucho perforado y con malla acolchada, así como también posee ganchos para amarrar los cordones y cuello acolchonado que proporciona más soporte en el tobillo. En su inferior incluye goma de alta densidad para menor desgaste e incluye unas polainas. Suenan bastante cómodas por si tienes el dinero para ponértelas, aunque asumimos quedarán en tu repisa para tu admiración. Aún así, no deja de ser una excelente noticia para los coleccionistas que quizás deseen este objeto, el cual sería de los últimos de su clase con la salida de Kojima de Konami.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising