Sony trabaja en nuevos juegos para PlayStation Vita

Jim Ryan asegura que no harán títulos AAA para su portátil

Sony trabaja en nuevos juegos para PlayStation Vita

Jim Ryan asegura que no harán títulos AAA para su portátil

Tags

Si planeas vender tu PlayStation Vita por la falta de títulos first party, es posible que quieras pensarlo 2 veces antes de hacerlo. Esta mañana Sony reveló que si están trabajando en nuevos títulos para PlayStation Vita, aunque muy probablemente no sean lo que esperas.

En una entrevista con VG247, Jim Ryan, cabeza de Sony Computer Entertainment Europe, reveló que hay algunos estudios de Sony trabajando en proyectos para la portátil. No obstante, Ryan aclaró que no harán ningún título AAA para esta plataforma.

Como recordarás, la semana pasada el vicepresidente de Sony Computer Entertaiment, Masayasu Ito, comentó que ningún estudio de Sony está trabajando en títulos para PlayStation Vita. No obstante, Ryan aseguró que Ito quería decir que SCE está concentrándose en PlayStation 4 gracias al apoyo third party con el que cuenta el Vita.

“Para aclarar lo que se dijo sobre el Vita, lo cual fue mal interpretado o mal reportado: Creo que lo que quiso decir es que ya no estamos trabajando en títulos AAA para Vita. Pero aún estamos trabajando en título first party para Vita”, aseveró el directivo.

Aunque con declaraciones como esta Sony insiste en que aún apoyan el PlayStation Vita, los dueños de la portátil tienen muchas dudas al respecto. Hace unos días Sony realizó una conferencia de 90 minutos en Paris Games Week, en la cual no anunció ningún título para la portátil.

¿Qué opinas? ¿Crees que en verdad Sony lanzará nuevos juegos para Vita?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (79)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos