Lanzarán película animada de Heavenly Sword en 2014

El filme ya está terminado

Lanzarán película animada de Heavenly Sword en 2014

El filme ya está terminado

Tags

Hoy, Brad Foxhoven, productor y presidente de Blockade Entertainment, anunció de forma oficial en el blog de PlayStation la película animada de Heavenly Sword. El filme se basará en el juego homónimo que se lanzó originalmente en 2007 para el PlayStation 3. Se tiene planeado que salga de forma digital en todo el mundo en la primavera del 2014 y, al mismo tiempo, en algunas salas de cine.

En la entrada, Foxhoven detalló para los no familiarizados con la franquicia el argumento del juego: "Heavenly Sword es una historia dramática de venganza sobre Nariko (Anna Torv), una feroz heroína pelirroja, que se embarca en una búsqueda de venganza contra el invasor rey Bohan (Alfred Molina) y su ejército. Una vez considerada como el fracaso de una profecía legendaria, Nariko debe blandir una espada que fue destinada a otro. Esta ancestral Heavenly Sword, que una vez perteneció a una poderosa deidad, nunca puede ser blandida por un mortal sin que el resultado sea la lenta e inevitable muerte de su portador. Para Nariko, es una carrera contra el tiempo para vengar a su clan antes de que su vida sea irreparablemente tomada por la omnipotente Heavenly Sword."

La película contará con la participación de los actores Anna Torv, Alfred Molina y Thomas Jane, quienes prestarán sus voces para los personajes. Blockade Entertainment trabajó en el pasado con Sony; más de uno los recordará por el anuncio de la película de Ratchet & Clank. De hecho, explicó Foxhoven, Heavenly Sword fue la franquicia que comenzó todo: "Teníamos una idea que presentamos a Sony hace unos años. Les pedimos que nos permitieran usar los elementos y materiales de desarrollo de un juego existente para hacer una película. Sony podía escoger la franquicia que nosotros adaptaríamos, pues nosotros amábamos todas las series de PlayStation —¿cómo podríamos equivocarnos? Ellos escogieron Heavenly Sword."

El equipo de producción, Sony y varios socios financieros quisieron llevar el montaje temprano de la película al Festival de Cannes. La reacción que obtuvieron fue muy positiva y algunos compradores pidieron la oportunidad para lanzar la película en salas de cine en ciertos mercados. Cabe señalar que el filme ya está completamente terminado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising