Borderlands: The Handsome Collection recibirá importante actualización

Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! también tendrán update

Borderlands: The Handsome Collection recibirá importante actualización

Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! también tendrán update

Gearbox reveló que Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel! y Borderlands: The Handsome Collection recibirán actualizaciones para mejorar el juego y arreglar algunos bugs.

Primero se encuentra Borderlands 2, que recibirá algunos cambios en el equilibrio de las armas y ajustes, sobre todo en Maya para que esté a la par del resto de los personajes. La lista completa del update la puedes checar aquí.

En segundo lugar, la actualización para Bordelands: The Pre-Sequel! también ajustará algunos errores y mejorará el rendimiento del juego. Además, las probabilidades de obtener objetos legendarios serán incrementadas de la misma forma que en Borderlands 2. Más información en este enlace.

Por último, Borderlands: The Handsome Collection también recibirá las actualizaciones antes mencionadas, tanto para Borderlands 2 como para Borderlands: The Pre-Sequel!, así como la corrección de problemas específicos de esta versión de actual generación. Asimismo, el update arreglará los errores de conectividad multijugador de Xbox One. Busca más detalles en la página de Gearbox.

Las actualizaciones serán puestas en marcha durante el resto del día, por lo que en algún momento estarán disponibles para todos los usuarios de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos