EA evalúa la posibilidad de hacer juegos para Nintendo NX

El distribuidor está interesado en trabajar en nuevas plataformas

EA evalúa la posibilidad de hacer juegos para Nintendo NX

El distribuidor está interesado en trabajar en nuevas plataformas

Aunque las plataformas de Nintendo han tenido una sequía de títulos de Electronic Arts en los últimos años, esto puede cambiar pronto. La compañía anunció que está evaluando la posibilidad de desarrollar títulos para Nintendo NX.

Durante la presentación del más reciente reporte financiero de Electronic Arts, Andrew Wilson, director general de la compañía comentó lo anterior. El directivo aseveró que ven un futuro en el que más gente estará jugando en más plataformas.

“En relación con Nintendo, hemos tenido una tremenda relación con ellos durante los años. Evaluaremos cualquier oportunidad con ellos, en la misma manera en la que lo hacemos con la oportunidad en otras plataformas”, comentó el directivo.

Cuando Nintendo anunció el Wii U, Electronic Arts lanzó varios títulos como Mass Effect 3, Need For Speed Most Wanted U y FIFA 13 para apoyar la nueva consola. No obstante, las ventas de la plataforma de sobremesa de Nintendo no fueron las esperadas, por lo que los third party dejaron de lanzar juegos para esta consola.

¿Qué te parece? ¿Crees que el apoyo de Electronic Arts es clave para el éxito de NX?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising