Juego inspirado en Silent Hill 2 llegará a PS4, PS3 y PS Vita

Forgotten Memories tendrá una nueva versión con gráficos mejorados

Juego inspirado en Silent Hill 2 llegará a PS4, PS3 y PS Vita

Forgotten Memories tendrá una nueva versión con gráficos mejorados

Forgotten Memories, el juego de horror en tercera persona para móviles, tendrá una versión Director’s Cut para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

De acuerdo con Georges Paz, desarrollador de Psychoz Interactive, esta edición será igual a la original "pero con mejores gráficos, inteligencia artificial, combate, controles, mecánicas, interfaz; con nuevas áreas, batallas con jefes y videos".

"También arreglamos los problemas de localización y, ahora, el juego está traducido a idiomas principales como francés, español, alemán, chino y japonés", añadió Paz.

Luego de llegar a las plataformas PlayStation, Forgotten Memories Director’s Cut también debutará en iOS; sin embargo, a causa de las mejoras, gráficas sólo correrá en dispositivos de última generación. Mientras tanto, la versión original seguirá disponible en la App Store.

Psychoz Interactive había mencionado previamente que tenía planeado lanzar este título para PC y Wii U. No obstante, en su más reciente comunicado, el estudio solamente confirmó que la versión para Steam sigue en desarrollo.

Forgotten Memories trata sobre una chica llamada Rose Hawkins que busca a una niña perdida en un asilo abandonado. El juego está claramente inspirado en Silent Hill 2 y, de hecho, cuenta con la participación de Guy Cihi y David Schaufele, quienes prestaron sus voces para los personajes de James Sunderland y Eddie Dombrowski, respectivamente, en aquella entrega.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising