Desarrolladora de Just Cause 3 y Mad Max recorta personal

Cerca de 24 empleados fueron despedidos de Avalanche

Desarrolladora de Just Cause 3 y Mad Max recorta personal

Cerca de 24 empleados fueron despedidos de Avalanche

Luego de terminar 2 de los proyectos más importantes del estudio, Avalanche notificó a 24 de sus empleados que serían dados de baja. La compañía desarrolladora decidió hacer un recorte de su personal tanto en su sede de Estocolmo como en la de Nueva York.

Según un comunicado oficial de la compañía, decidieron dejar ir a tantos miembros de sus staff por no tener nuevos proyectos en puerta. “La transición entre proyectos siempre es muy difícil, especialmente para los desarrolladores independientes. Hemos completado un proyecto y apenas estamos buscando por otro.”, declaró Avalanche Studio.

Aunque la compañía acaba de despedir a 12 de sus empleados en Nueva York, y a otro número similar en Estocolmo, Avalanche declaró que de ser posible recontratará a tantos como pueda para antes de que finalice el año o a principios del próximo, tan pronto como arranquen nuevos proyectos.

Avalanche Studios trabajó en los últimos años principalmente con Mad Max, juego publicado por Warner Bros. y en Just Cause 3, título que saldrá a la venta bajo el sello de Square Enix en diciembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising