Blizzard ya no reportará los suscriptores de World of Warcraft

Compañía considera que hay mejores métodos de medición

Blizzard ya no reportará los suscriptores de World of Warcraft

Compañía considera que hay mejores métodos de medición

Tradicionalmente, Blizzard mostraba como parte de sus reportes financieros el número de suscriptores que se unían a World of Warcraft cada 3 meses. Sin embargo, después de 9 años del debut del juego, la compañía anunció que la cifra de 5.5 millones que reportó esta semana sería la última vez que utilizaba esa publicaba dicha cifra.

Al parecer, Blizzard ha llegado a la conclusión de que es tiempo de buscar otro tipo de estrategia para registrar el éxito del popular MMORPG. “Este es el último trimestre en el que planeamos dar a conocer el número de suscriptores. Esto debido a que existen mejores indicadores para medir el desempeño de este negocio.”, declaró la compañía.

Hasta el momento no se ha específicado cuáles serán esas otras medidas que implementarán a partir del siguiente trimestre. World of Warcraft registró 5.5 millones de jugadores, lo que representa una disminución de 100,000 usuarios menos con respecto al trimestre anterior.

La desarrolladora tiene planeado continuar con WoW, pues esta misma semana presentarán la nueva expansión: Legion, en el marco de la BlizzCon. Aún no hay una fecha debut para esta expansión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos