Reporte: Konami cierra estudio de Los Angeles dedicado a Metal Gear Online

En duda el futuro del multiplayer y su lanzamiento en PC

Reporte: Konami cierra estudio de Los Angeles dedicado a Metal Gear Online

En duda el futuro del multiplayer y su lanzamiento en PC

Diversos rumores y reportes han estado surgiendo desde anoche en redes sociales sobre el cierre del estudio Konami Los Angeles, conocidos previamente como Kojima Productions Los Angeles y responsables del desarrollo del reciente Metal Gear Online. El primer aviso de esto vino de la mano de George Broussard, co-fundador de 3D Realms en Twitter.

Sam Thompson, productor de Sony Computer Entertainment of America también habló al respecto en la red social.

Como un reporte más confiable, Eurogamer también dijo que fueron informados del hecho por fuentes cercanas al tema, con la diferencia que Broussard mencionó a 35 empleados despedidos, el medio europeo solo mencionó "más de 20 desempleados". Aún no hay confirmación oficial al respecto pero era algo que lamentablemente se veía venir, de ser cierto, teniendo en cuenta todos los problemas que el estudio en general de Metal Gear ha tenido con Konami y el hecho de que Hideo Kojima aún se encuentre "de vacaciones" de acuerdo a la compañía.

Por ahora el futuro de Metal Gear Online es incierto, ya desde hace dos semanas vienen prometiendo una gran actualización para el multijugador durante el mes de noviembre y su salida en PC aún sigue en pie para enero del próximo año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising