Reporte: Konami ya está planeando el siguiente Metal Gear Solid

Hasta el momento, no se conoce la situación de Hideo Kojima

Reporte: Konami ya está planeando el siguiente Metal Gear Solid

Hasta el momento, no se conoce la situación de Hideo Kojima

Después del éxito que ha significado el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual ya ha vendido más de 5 millones de copias, algunos reportes indican que Konami ya está planeando seriamente la próxima entrega de gran escala en la franquicia.

Esta noticia surgió en el medio especializado japonés, Nikkei, quienes publicaron que la compañía no está pensando en un proyecto pequeño para la próxima entrega de Metal Gear Solid. “Cuando iniciamos el desarrollo, una investigación para un proyecto grande se hizo necesaria.”, declaró Konami.

Como es de esperar, el artículo de la revista japonesa también menciona a Hideo Kojima, cuya relación con Konami ha sido muy áspera en el último año. De acuerdo con el reporte, la participación del creador de la franquicia no ha sido confirmada, no hay hasta el momento ningún indicio de que pueda regresar.

Aunque muchos aseguran que Hideo Kojima ya se despidió de la compañía, ésta ha salido a refutar esas versiones, aseverando que únicamente está de vacaciones.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising