Square Enix lanzó nueva imagen de Kingdom Hearts III

Algunos creen que habrá contenido de Toy Story en el juego

Square Enix lanzó nueva imagen de Kingdom Hearts III

Algunos creen que habrá contenido de Toy Story en el juego

La compañía distribuidora Square Enix publicó 3 imágenes totalmente nuevas de la franquicia Kingdom Hearts. Una de ellas es del tercer juego de la saga principal, y las otras 2 pertenecen a Birth by Sleep – A Fragmentary Passage y a Dream Drop Distance. Estos dos últimos juegos estarán incluidos en la versión final de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter.

La captura relativa a Kingdom Hearts III muestra a Sora, Goofy y Donald montados en un carrito de parque de atracciones, el cual muchos internautas han relacionado con el juego Buzz Lightyear Astro Blasters que está Disneyland. A raíz de ello ha surgido la especulación sobre posibles contenidos de Toy Story u otras películas de Pixar en el juego.

La imagen de Dream Drop Distance muestra a muchos personajes principales listos para la batalla, mientras que la de Birth by Sleep nos presenta a Riku, Mickey y Kairi, hablando frente al maestro en magia de Mickey, Yen Sid.

Kingdom Hearts III aún no tiene una fecha programada para su estreno y muchos fans temen que ni siquiera vaya a estar listo en 2016. Esta entrega estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising