EA: jugadores de Need for Speed merecen DLC gratuito

Juego de automovilismo no tendrá microtransacciones

EA: jugadores de Need for Speed merecen DLC gratuito

Juego de automovilismo no tendrá microtransacciones

Electronic Arts aclaró recientemente que Need for Speed no tendrá microtransacciones y todos los DLC que llegarán al juego de carreras serán gratuitos. Por ello, el director creativo del juego, Craig Sullivan, compartió sus ideas respecto a estas propuestas.

Según Sullivan, los jugadores merecen DLC gratuitos, y la compañía desarrolladora Ghost Games se los va a ofrecer. “Todo lo que estamos haciendo es concentrándonos en lo que los fans quieren.”, declaró el director, y aseguró que además esa postura no va a cambiar con el tiempo.

A pesar de ello, aún no se ha revelado un plan oficial para el DLC de Need for Speed, pero se especula que los contenidos gratuitos puedan incluir nuevos carros, por ejemplo. “Nunca puedes decir nunca, porque no sé qué puede pasar en 10 años, pero les digo sinceramente que hasta ahora no hay ningún plan para contenido de paga.”, confirmó Sullivan.

Algunos juegos AAA que ofrecen microtransacciones son Destiny, Halo 5: Guardians, Assassin’s Creed Syndicate y Rise of the Tomb Raider, por poner un ejemplo.

Need for Speed debutó el 3 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4, pero la versión de PC está programada para arribar en 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising