Prototipo de Indivisible está disponible gratis en PS4

Tendrá cameos de Skullgirls, Shovel Knight y más

Prototipo de Indivisible está disponible gratis en PS4

Tendrá cameos de Skullgirls, Shovel Knight y más

Lab Zero Games, creadores de Skullgirls, se encuentra diligentemente trabajando en la campaña de IndieGoGo donde buscan reunir los fondos para hacer realidad su próximo juego, el RPG de acción Indivisible. En sus más recientes esfuerzos para llamar a la gente a donar han hecho dos importantes anuncios.

Ahora el prototipo del juego, que ya se encontraba disponible para PC, Mac, y Linux, llega a PlayStation 4, todos los poseedores de la consola pueden descargarlo gratuitamente desde la PlayStation Network para darle un vistazo. Con esto indivisible técnicamente se convierte en el segundo prototipo de la historia en ser publicado en PS4, el primero siendo P.T.

Además, de lograr fundarse el juego, este contará con una serie de cameos correspondientes a héroes de otros populares juegos indies que se unirán a tu party en tu aventura, aquí el listado:

- Annie (Skullgirls)
- Calibretto (Battle Chasers)
- The Drifter (Hyper Light Drifter)
- Juan (Guacamelee)
- Lea (Curses N' Chaos)
- Shovel Knight (Shovel Knight)
- Zackasaurus (Super Time Force Ultra)

De momento las cosas no lucen bien para la campaña de IndieGoGo, han reunido 618 mil del millón y medio de dólares necesarios con 11 días para su cierre, aunque como siempre sucede en estos casos, las últimas horas siempre son las más activas y cruciales, así que la esperanza aún no está perdida para Indivisible.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising