Logitech presentó su nueva línea de productos gamer

Conversamos con el Gerente para Latinoamerica de Logitech, Maximiliano Hernández

Logitech presentó su nueva línea de productos gamer

Conversamos con el Gerente para Latinoamerica de Logitech, Maximiliano Hernández

Hace unos días, Maximiliano Hernández conversó con Tarreo.com sobre lo nuevo en videojuegos traído por la compañía de origen suizo. Ellos quieren posicionar a Chile como un país fuerte en la Región y es por eso que se le preguntó por lo nuevo de ellos, en especial su manubrio para PS4 y XBOX ONE (G29: Driving Force y G920):

¿Por qué debemos comprarlo?

“Ya es una ventaja porque es para PS4, PC y PS3. Además el G920 es compatible con Xbox One, porque queremos que las consolas de nueva generación sean parte de nuestros productos y hay que aprovechar que ya hay simuladores de autos en aquellas máquinas. En lo técnico, se han mejorado los motores en comparación al G27 y la experiencia de usuario es más completa, ya que nuestro dispositivo es un verdadero simulador y queremos que todos sientan el ser un verdadero corredor de carrera”.

¿Y el jugador casual, el que no está acostumbrado a estos títulos?

“Serás un verdadero conductor de autos, eso es lo que prometemos. Tendrás una sensación única”.

G910, el teclado soñado, el teclado remodelado para el jugador hardcore

“El teclado ya tiene como punto a favor el haber ganado el premio de diseño a la innovación en la última CES (Consumer Electronic Show) en Las Vegas. Es mecánico y ha sido completamente diseñada por nosotros, creada para el gamer que le dará más de 4 millones de pulsadas a ella, al hardcore y prefiere el computador por sobre las consolas. También se puede personalizar en 16 millones de colores, para darle un mejor uso y mucho más cercano a su dueño. Otro punto es que admite el que se le conecte una Tablet y un celular para crear un centro de comandos y lo último es la velocidad de repuesta (DELTA 0), que es inmediata".

G633, el nuevo audífono 7.1

“La sensación es que te colocas el audífono y no escucharás nada de lo que hay afuera. El que sea 7.1, te da la sensación de saber de dónde viene el sonido. Sobre su vida útil, los cables están preparados para eso, ser duraderos”.

“A fin de año deberían estar todos los productos nuevos en venta para todo público”.

Logitech

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising