Más de 70 canciones llegarán a Guitar Hero Live antes de finalizar 2015

Este fin de semana GHTV estará disponible para todos los usuarios

Más de 70 canciones llegarán a Guitar Hero Live antes de finalizar 2015

Este fin de semana GHTV estará disponible para todos los usuarios

Activision y FreeStyleGames informaron a través de un comunicado de prensa que más de 70 canciones serán agregadas a Guitar Hero Live antes de que finalice el año, esto gracias a GHTV, sistema que comenzará a recibir contenido nuevo a partir de hoy.

La lista de canciones de darán a conocer a través de este modo en línea que ofrece pistas de manera rotativa o en un concepto bajo demanda, donde podrán ser adquiridas con la moneda del juego o dinero real.

Y aunque Activision no especificó las canciones, sabemos que los artistas llegaran a GHTV para nutrir la lista de 200 pistas del juego son Judas Priest, Iggy Pop, Bully, Leon Bridges, Biffy Clyro, Weezer, Rival Sons, St. Vincent, Alice in Chains, System of a Down, y Bring Me the Horizon.

Además, en celebración de los nuevos contenidos, Activision dará libre acceso a los jugadores de Guitar Hero Live para que puedan jugar el catálogo completo de GHTV sin límites este fin de semana, comenzando desde el viernes 6 de noviembre.

Así pues, todas las nueva música llegará a GHTV en Premium Shows, y para acceder a la mayoría de estos contenidos, los jugadores deberán completar el desafío de lograr al menos 3 estrellas en 3 canciones diferentes de los canales de GHTV o del catálogo. Activision también informa que, por lo general, después de que termine Premium Show, las pistas se añadirán al catálogo bajo demanda, y después entrarán en rotación en el canal regular.

Si quieres conocer nuestra opinión sobre Guitar Hero Live, no olvides dar clic aquí para leer el análisis de Guaripolo. Asimismo, puedes encontrar más información en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos