Sony: fans de los shooter se están cambiando a PS4

Compañía tiene grandes expectativas con Star Wars: Battlefront

Sony: fans de los shooter se están cambiando a PS4

Compañía tiene grandes expectativas con Star Wars: Battlefront

Según las declaraciones de Lauren Bradley, directora de marketing de PlayStation UK, los fans de los juegos de disparos se están cambiando del Xbox al PlayStation en la actual generación de consolas. Por ello, Sony tiene grandes expectativas de lo que va a pasar con el inminente éxito de Star Wars: Battlefront.

“Esta generación, el público de los shooters tiende a cambiarse al PlayStation 4. Así que tenemos grandes expectativas acerca de Star Wars: Battlefront, tanto en su lanzamiento como en el año que viene.”, declaró la encargada de marketing en una entrevista. Esta declaración no estuvo acompañada de cifras o datos que confirmaran tal aseveración.

Algo que sí está confirmado es el tamaño y la importancia de la inversión de los shooters en PlayStation 4. Por ejemplo tenemos a Destiny, Call of Duty: Black Ops III, y el mismo Star Wars: Battlefront, como títulos exclusivos o con contenidos exclusivos para esa consola.

Por su parte Microsoft no parece demasiado preocupado por esto, pues anteriormente ya había comentado que el mejor lugar para jugar juegos de disparos será siempre el Xbox, pues cuenta con franquicias como Gears of War y Halo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (149)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising