Revelan fecha de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Ve nuevo gameplay de Grass Effect Z7-Mech

Revelan fecha de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Ve nuevo gameplay de Grass Effect Z7-Mech

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts informó esta mañana que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará a América el 23 de febrero de 2016.

”Desde los mundos inmersivos y los personajes locos, hasta nuevas formas de jugar como el Backyard Battleground, estamos muy orgullosos del juego que estamos construyendo. Este es un loco juego de acción lleno de características sugeridas por los fans, así como todas las nuevas experiencias que harán de éste diferente a cualquier otro juego en el género”., señaló Justin Wiebe, director creativo de Garden Warfare 2.

Electronic Arts reveló que todos aquellos que preordenen este título tendrán acceso inmediato al mecha, Grass Effect Z7-Mech. Este poderoso objeto, que fue desarrollado en colaboración con BioWare, tiene varias herramientas de combate, armaduras y un tostador.

A continuación te presento gameplay de este contenido:

Como sabrás, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegará a Xbox One, PlayStation y PC; será muy parecido a su antecesor, pero integrará 6 plantas nuevas, así como nuevo tipos de zombis. Para saber más sobre este título te recomiendo que leas nuestro preview.

¿Quieres más información sobre Plants vs. Zombies Garden Warfare 2? La encontrarás aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising