Se viene gran torneo de juegos de pelea en Chile "Never Give Up"

Contará con la presencia de los jugadores K-Brad y KaneBlueRiver

Se viene gran torneo de juegos de pelea en Chile "Never Give Up"

Contará con la presencia de los jugadores K-Brad y KaneBlueRiver

La Fighting Games Community de Chile se prepara para cerrar el año de gran manera con el anuncio de un gran torneo a realizarse en Santiago a fines de este mes llamado "Never Give Up 2015", con múltiples torneos, actividades e invitados internacionales, organizado por Fighting Games Generation.

Su plato fuerte será la presencia de grandes nombres en la escena fighting, destacando a Kenneth “K-Brad” Bradley, estadounidense miembro de la casa de eSports Evil Geniuses y uno de los mejores 20 jugadores de Street Fighter IV del mundo, KillerXinok, el mejor jugador brasileño de Mortal Kombat X y actual campeón de Treta Championship Brasil, y el chileno KaneBlueRiver, actual campeón mundial de Ultimate Marvel vs Capcom 3 tras su triunfo en la EVO de este año.

Ya hay confirmados torneos en Ultra Street Fighter IV, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat X, Killer Instinct, The King of Fighters XIII, Guilty Gear Xrd y Super Smash Bros. Wii U. Las principales finales serán las de los circuitos anuales Champion's Road Perú X Chile y CrossFire. Las inscripciones ya están abiertas mediante este enlace. También habrán torneos independientes durante las jornadas para participar, así como Freeplay, zonas variadas de juego, cosplays y más.

Todo se realizará el 28 y 29 de noviembre en la sede de Inacap ubicada en Almirante Barroso 86, Santiago desde las 10 AM, la entrada es completamente liberada. Puedes encontrar más información del evento en su sitio web oficial y su página de Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising