Ingresos y ganancias de Square Enix crecen una vez más

Compañía advierte que vienen grandes cambios

Ingresos y ganancias de Square Enix crecen una vez más

Compañía advierte que vienen grandes cambios

Square Enix, distribuidora de franquicias como Final Fantasy y Tomb Raider, reportó en su último balance financiero, que terminó el 30 de septiembre, un aumento en sus ganancias e ingresos. En ese lapso, la compañía subió en 18.1% los ingresos, los cuales no han dejado de crecer.

La división de videojuegos, llamada Digital Entertainment, es la sección de la compañía con el mejor desempeño de todas sus fracciones, con unos ingresos valuados en ¥60,200 millones de yenes, un gran aumento si se compara con los ¥43,800 millones obtenidos en ese periodo de 2014.

La ventas tuvieron muy buen desempeño debido a, como es recurrente en la actualidad, los títulos para dispositivos móviles, Dragon Quest Monsters Super Light, Schoolgirl Strikers, Final Fantasy Record Keeper y Kai-ri-Sei Million Arthur, son ejemplos de los juegos con más popularidad de la compañía en Japón, principalmente.

Final Fantasy XIV y Dragon Quest X son 2 de las entregas con mejor desempeño en el mercado, y en el rubro en el que no le fue bien a la compañía fue en el de las ventas de catálogo (ventas de juegos con mucho tiempo en a la venta).

De Square Enix se esperan títulos como Just Cause 3, Final Fantasy XV, Hitman, Deus Ex: Mankind Divided, y Rise of the Tomb Raider.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising