2K cancela Borderlands Online

2K China cierra sus puertas

2K cancela Borderlands Online

2K China cierra sus puertas

2K informó esta mañana que Borderlands Online, el free to play basado en el universo creado por Gearbox Software, fue cancelado. Además, el distribuidor anunció que cerrará 2K China, el estudio responsable por este proyecto.

“Determinamos que el tiempo adicional para terminar los proyectos actuales del estudio, particularmente Borderlands Online, no hubieran dado un retorno favorable de la inversión”, comentó 2K en un comunicado.

Es importante señalar que lo anterior no significa que 2K retirará sus esfuerzos en el mercado asiático. El distribuidor señaló que está emocionado por las oportunidades que existen de expandir su negocio en Asia.

Con el cierre de 2K China, 150 personas perdieron su trabajo. Por fortuna, 2K comentó que hará lo posible para reposicionar en la compañía a la mayoría de los afectados.

Como recordarás, Borderlands Online era un MMORPG en primera persona que fue anunciado en diciembre de 2014. Este título iba a estar disponible en exclusiva en China para PC y dispositivos móviles.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos