No habrá Overwatch para Mac

Blizzard está concentrado en llevar su FPS a Windows y a consolas

No habrá Overwatch para Mac

Blizzard está concentrado en llevar su FPS a Windows y a consolas

Aunque Blizzard se ha caracterizado por dedicar tiempo y esfuerzo para llevar varios de sus títulos a Mac, parece que con Overwatch éste no será el caso. Lo anterior lo digo, ya que la compañía está concentrada en desarrollar su primer FPS únicamente para Windows y consolas.

Esto fue confirmado por Jeff Kaplan, director de Overwatch. El creativo reconoció que la razón por la cual este título no llegará a Mac es que es necesario superar varios desafíos técnicos para lograrlo.

“Actualmente con la tecnología detrás de las Macs y la manera en la que Overwatch se ejecuta es muy desafiante para nosotros hacerlo. Estamos concentrados en PC, Xbox One y PlayStation 4”, aseveró Kaplan.

¿Esperabas que Overwatch llegara a Mac?

Como recordarás, ayer durante BlizzCon 2015, Blizzard confirmó que Overwatch no es exvlusivo para PC, ya que también estará disponible en formato físico y digital para consolas. La compañía desarrolladora también reveló que, aunque muchos pensaban lo contrario, Overwatch no será free-to-play.

Por otro lado, hace poco tuvimos la oportunidad de probar la Beta de Overwatch, ¿ya leiste nuestras impresiones? Asimismo, te recomiendo que le des un vistazo a nuestra nueva sección, Qué rayos es, para aprender más sobre el primer FPS de Blizzard.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con Overwatch.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising